viernes, 28 de enero de 2011

Te odio y te amo

Odio el ridículo
Me encanta el espectáculo
Odio la fiera
Me gusta la siesta

Odio lidiar
Adoro tranquilizar
Odio tus ojos
El ver tu mirar

Odio tu pelo
Amo su color
Odio tus labios
Adoro su esplendor

Odio tus manos
Amo su suavidad
Odio tu llanto
Amo su tempestad

Odio tu nariz
Me gusta su delicadeza
Odio tu barniz
Mas amo su nobleza


Odio tu piel
Suave cual seda
Odio tu pecho
 fuerte cual piedra

Odio tu amor
amo el sentimiento
odio el dolor
que dejo el arrepentimiento


Odio tus pestañas
rizadas como viruta
odio tus alas
me traen como bruta

Odio tu sonrrisa
cual lente sin duda
odio tu tiempo
me lleva a la luna

Odio amarte
y que no lo sepas
odio quererte
en la corteza terrestre


Odio tu veneno
amo su cielo
odio tu suelo
amo el sendero

.........................................................................................................................................................

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanto sigue asi oue espero un nuevo cap de tu historia de veras de todas maneras seguire entrnado a ver qe tal por cierto subi un nuevo cap espero y te guste aca esta mi blog http://avenidadelosdreams.blogspot.com/

Anaid 01 dijo...

gracias