lunes, 21 de marzo de 2011

Una silla en el hospital-------------------------------------------


“Mírate, tan triste que tus lagrimas brotan por si mismas… y que has pensado sobre lo que paso ayer, cuando… te abrase… y llore en tus brazos, tus ojos se llenaron de asombro y luego se entrecerraron lentamente y me veían tiernos, jamás había sentido tal cosa y tus brazos me correspondieron y eso me hizo sentir tan feliz… toda la noche estuve pensando en eso… jamás podría dejar de sentirlo, no que yo pueda saberlo… pero no me gustaría que eso pasara, mi corazón tendría que estar lleno de sombras para que algo como eso sucediera.”
Y te acercaste lentamente y me abrazaste tan hermosamente como ayer, y luego te acercaste mas y  podía sentir tu corazón palpitante y tu aliento fresco a menta, y canela, tus labios alcanzaron los míos y … algo me invadió, como podía yo saber que  era si nunca antes me había sucedido, te apartaste de mi … bajaste la cabeza y te fuiste, dejando la puerta abierta, pero antes te detuviste para echar una mirada atrás, y verme antes de tu partida, con tus ojos llenos de tristeza melancólicos,  tu pelo era tan suave , cuando te acercaste y pude sentirlo, que se me erizo la piel  y luego se acostumbro a tu olor, que me tranquilizaba me hacia sentir segura. Yo no quería que te fueras, quería que te quedaras ahí conmigo hasta perecer en tus brazos para saber que te vería antes de partir a ese lugar en el que todos cantan y adoran, y son… felices. Pero también se que esto es muy doloroso para ti, perderme cada día mas sin saber que hacer, sintiéndote tan impotente por lo que me sucede, que cada día me convierto mas rápido en polvo, pero tu sola presencia me basta para  que no me sienta de este modo y me da mas tiempo de vida , mas luz a mis días y mas compañía en las noches, sentado en esa silla en ese cuarto, junto a esa cama, solo viéndome acostada a veces bien a veces mal, esperando un milagro en ese cuarto de hospital. La noche llego y no te veía ni una pista, afuera estaba lloviendo, mi reflejo era nublado por las gotas de lluvia, así que sin mas nada que hacer cerré mis ojos y me quede dormida, en los hospitales el tiempo soñando no existe, solo puedes dormir a medias, escuchando todo lo que pasa alrededor, con miedo de lo que pueda llegar a pasar. Un sonido me despertó y me izo sentir acompañada, otra vez tu, pero con un ramo de flores, rosas blancas y una roja en el jarrón, en el suelo había una canasta con flores de todo tipo…  se veían tan hermosas, estabas acostado a un lado de mi, pero solo con tu torso, apoyado en la cama, y sentado en la silla, esperando que me despertara, esperando noticias sobre mi estado. Abriste tus hermosos ojos y me vieron despierta sentada con mi mano en tu cabeza y acariciando tu pelo, me dejaste una sonrisa,
-Por fin te veo, estas radiante, hace mucho que no te veía tan bien como ahora. Tus ojos se ven mas radiantes que de costumbre y tu pelo ha crecido bastante desde la ultima vez que e vi despierta.
-¿Despierta?
-Si, hace un año que no abrías los ojos, nos tenías preocupados. El doctor dijo que estabas bien, ven…para cepillarte el pelo.
-Gracias.
Se acerco a la cama y se sentó en una orilla y empezó a cepillar mi pelo, lentamente, como si le causara felicidad, desde que recuerdo es así de tierno, me gusta sentirlo cerca.
Empezó a llorar de nuevo.

-Tonto, no te preocupes todo estará bien, ya veras. No hay por que preocuparse, además solo quiero que estés aquí… conmigo… cada día y cada noche… aquí… conmigo, no podría vivir mas si no veo tus ojos… ven… abrázame.
-No te pongas de pie.
-Ya… no importa solo ven.

Nunca había sentido tanto un abrazo. Recuerdo sus ojos melancólicos entrecerrados y su cabeza apoyada en la mía… pues me lleva bastante de altura. Mi cabeza le llegaba al pecho, pero aun así no era un abrazo vacío, trate de verlo a los ojos, pero tenia miedo de llorar, así que el me tomo de la barbilla y volteo mi cabeza hacia el y me beso, asi como así, sin aviso alguno, pero me dedique tan solo a cerrar mis ojos y derramar unas cuantas lagrimas de felicidad. Me dejo de besar y me siguió abrazando.

1 comentario:

WhispersofBohemia. dijo...

oh este ya lo habia leido, esta en tu face ... me parece hermoso... como describes cada sentimiento ... te juro que me haces llorar, con tu descripcion, ojala asi fuera lo que escribes diana... te quiero mucho!